Forma parte de AXA Partners México

Con más de 35 años en México nuestro propósito es empoderar a las personas para que puedan tener una mejor vida y por esta razón creemos firmemente en que formamos a nuestros empleados siendo promotores de un entorno de confianza, promoviendo la experiencia técnica con el fin de generar oportunidades de crecimiento a nuestros empleados.

¿Te gustaría formar parte del equipo AXA Partners México?

AXA Partners México te ofrece un amplio campo laboral, fomentando tu aprendizaje constante y de desarrollo, ofreciendo un entorno de trabajo retador y con excelentes perspectivas para el crecimiento profesional y personal. Nuestro objetivo es que en tu estancia con nosotros, desarrolles habilidades y competencias orientadas a nuestros valores y objetivos de negocio.

Beneficios

Nuestro éxito como empresa comienza con el bienestar de nuestra gente. Por eso es que nos esforzamos por crear una cultura sana en la que te sientas motivado e inspirado con el fin de ofrecerte un lugar de trabajo en el que puedas alcanzar tu máximo ideal y plan de desarrollo.

  • Política Wellness
  • Membresías y descuentos
  • Productos del grupo Axa 
  • Servicio social
  • Plan de inversiones y de asistencia médica
  • Política parental

Proceso de Reclutamiento

Áreas para laborar

CALLCENTER

Desarrollarás una capacidad de análisis de los requerimientos solicitados para poder proporcionar la atención oportuna y solución a nuestros socios y clientes.

ÁREAS ADMINISTRATIVAS & STAFF

Participaras activamente en el desarrollo y cumplimiento de nuestros objetivos corporativos aportando tus conocimientos y habilidades para alcanzar nuestras metas mientras te desarrollas profesionalmente.

En AXA Partners tenemos el compromiso de fomentar la diversidad y la inclusión entre nuestros colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio y otorgando igualdad de oportunidades laborales tanto a hombres como a mujeres, sin importar su religión, origen, creencias, educación, experiencia, raza, cultura, perspectivas, ideas, nación, grupo étnico, generación, orientación sexual, identidad de género, habilidades, capacidades o discapacidades y todas las características que hacen a cada uno de nosotros un ser único.