Cultura Corporativa

Nos esforzamos por mantener una cultura alineada a nuestra estrategia, basándonos en nuestros dos pilares: Foco: Continuar creciendo mientras seamos sólidos y competitivos y Transformación: Creando una nueva experiencia en el cliente.

Nuestra Cultura

Código de ética

Nos distinguimos por fomentar la ética profesional en cada una de las actividades que realizamos.

Política de diversidad e Inclusión

La inclusión representa para nosotros, la apertura y aceptación de las diferencias, valorando a todas las personas por sus contribuciones individuales. Fomentamos un ambiente laboral inclusivo que implica dar igualdad de oportunidades y espacio en la Empresa para todos/as, independiente de sus condiciones personales. Esto permite otorgarle a cada colaborador la oportunidad de aprender, crecer y avanzar, contando así con el mayor potencial de cada uno.

 

Entendemos la Diversidad como el valor de contar con personas sin importar religión, origen, creencia, educación, experiencia, raza, cultura, perspectivas, ideas, naciones, grupo étnico, generación, orientación sexual, género, habilidades, capacidades y todas las características que hacen a cada uno de nosotros un ser único. Estamos convencidos que el tener equipos de trabajo diversos nos hace tener mayor creatividad e innovación y nos permite comprender y atender mejor a nuestros clientes, identificando sus necesidades y otorgándoles soluciones más adecuadas.

Clima Laboral

Realizamos diversas encuestas de clima laboral durante el año, en donde la opinión de nuestros colaboradores es fundamental para trabajar en el fortalecimiento de nuestras mejores prácticas internas.