Nuestros Servicios de Asistencia

Nuestras Líneas de Negocio

MOTOR

Asistencia a Vehículos de Motor

Sin importar en donde se encuentre, nuestra amplia red de proveedores nos permite ofrecerle un servicio oportuno y eficiente en cualquier momento, proporcionándole la movilidad que usted necesita ante alguna avería o siniestro automovilístico.

 

SALUD

Asistencia en Salud

Su salud es lo más importante para nosotros, por ello, ponemos a su disposición los servicios de asistencia médica, para acompañarlo en las situaciones más difíciles, a través de nuestra red de médicos y gestión de gastos del sector salud.

 

VIAJE

Asistencia en viajes

Durante su viaje, tendrá la tranquilidad de contar con un servicio de calidad, que le facilitarán el apoyo a nivel nacional e internacional para resolver diversos percances durante su viaje como temas de salud, equipaje y otros.

 

HOGAR

Asistencia en el Hogar

Nuestros gestores le atenderán de forma inmediata para asistirlo en situaciones de urgencia en el hogar, asegurando la tranquilidad y bienestar de su familia.

También, le brindamos el servicio de asistencia legar para apoyarle ante cualquier contingencia.

 

Garantía Extendida

Asistencia en Garantía Extendida

Cubriremos cualquier mal funcionamiento de productos de electrónica, línea blanca o computo, después de la garantía de fabricante, reparándolos o reemplazándolos por uno nuevo; de esta forma nuestros clientes podrán disfrutar de sus productos; sin preocuparse por imprevistos posteriores a su compra.